QUÉ ES "TUHOMESTAGING"






El HOME STAGING ( literalmente puesta en escena de la casa) consiste en preparar y presentar su vivienda al

mercado para venderla/alquilarla más rápido y al mejor precio posible. 

Un inmueble es un producto en el mercado y como tal, debe de ser preparado de manera atractiva para que la 

comercialización sea exitosa.

Los compradores potenciales necesitan poder imaginarse viviendo en su propia casa, y no en la de otra persona. 

El HOMESTAGING ayuda a particulares e inmobiliarias a valorizar la propiedad, destacando sus puntos fuertes, 

para atraer al mayor número de posibles visitantes/compradores.

No hay que confundir el HOME STAGING con el interiorismo. El HOME STAGING consiste en despersonalizar

todo lo contrario que el interiorismo. Con una mínima inversión y el máximo retorno de ésta, se conseguirá vender 

su vivienda más rápidamente y a mejor precio.






PRINCIPIOS DEL HOMESTAGING



El HOMESTAGING se basa concretamente en los principios siguientes:

  • Despejar & ordenar
  • Despersonalizar para crear un ambiente neutro
  • Dar una primera impresión positiva desde la entrada de la casa
  • Limpiar en profundidad
  • Recomendar o coordinar pequeñas reparaciones como trabajos de pintura, limpieza del suelo, limpieza de los cristales, electricidad o jardinería (paisajista)
  • Reorganizar el mobiliario existente para optimizar el espacio y mejorar el flujo de energía en la casa
  • Resaltar o crear puntos focales
  • Explicar la teoría de colores (para el interior/exterior)
  • Organizar el alquiler de muebles y accesorios para crear un espacio acogedor invitante (ejemplo : propiedad vacía) 



OBJETIVOS Y BENEFICIOS


  • Revalorizar su propiedad: se trata de destacar los puntos fuertes y minimizar (o eliminar) los defectos (puntos débiles) de la vivienda a la venta.
  • Atraer al mayor número de compradores potenciales
  • Acelerar la venta o el alquiler / Ayudarle a mudarse ya
  • Crear una primera impresión positiva.
  • Minimizar la probabilidad de negociación del comprador, ya que al no existir nada que criticar la casa se vende a su valor óptimo.
  • Realizar el máximo retorno sobre su inversión (el  HOME STAGING es barato), gracias a una inversión mínima (a partir de tan solo con 1% del precio de venta).
  • Mejorar la visibilidad de su propiedad en internet. Según estadísticas, la mayoría de los compradores deciden si quieren visitar una casa basándose en las fotos en internet.





CÓMO FUNCIONA

Las 3 fases del HOME STAGING son:
  • Evaluar las necesidades, la preparación.
  • Mejoras necesarias (pequeñas reparaciones, limpiar, restaurar el espacio,..)
  • La transformación / valorizar con la puesta en escena y la despersonalización




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