1- Por qué debo
considerar el HOMESTAGING como una inversión?
El HOMESTAGING es una inversión ya que se minimiza la negociación del comprador respecto al precio establecido por el propietario. Esto se debe a que el comprador detecta menos puntos débiles, el comprador ve un piso en mejor estado y se lleva de la visita un recuerdo más positivo. Todo ello repercute indudablemente en la negociación. En definitiva, el HOME STAGING tiene que favorecer al enamoramiento del comprador por la vivienda, con lo que será una decisión más emocional que racional y por tanto la negociación económica se verá afectada. Es decir, que la inversión realizada habrá valido la pena porque usted venderá mejor de precio y en menos tiempo (algo a tener en cuenta si se está pagando hipoteca, ya que cada mes que adelante la venta, será un mes menos de cuota hipotecaria que tendrá que pagar).
2- Soy un agente inmobiliario y me interesa ofrecer los beneficios del HOMESTAGING a mis clientes. ¿Podemos colaborar?
SÍ. Puede ofrecer este servicio a sus clientes. Conseguirá
aumentar las visitas al inmueble, acelerar la venta y minimizar contraofertas. Colaborar
con tuhomestaging.es será beneficioso tanto
para el agente inmobiliario como para su cliente. No dude en contactar con nosotros, le explicaremos las condiciones exclusivas para
profesionales.
3- ¿Cómo influye una actuación de Homestaging en las visitas?
3- ¿Cómo influye una actuación de Homestaging en las visitas?
En primer lugar, usted notará un incremento de visitas. A demás, tenemos que tener en cuenta que para descartar una vivienda, en muchos casos un
visitante no necesita más de 60 segundos, y es casi imposible reponerse de
una primera impresión negativa.
El HOME STAGING se concentra en obtener la mejor primera impresión, y mantener una experiencia positiva de la visita.
El HOME STAGING se concentra en obtener la mejor primera impresión, y mantener una experiencia positiva de la visita.
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