ESTADÍSTICAS


Home Staging : Estadísticas

  • Gracias al HOME STAGING, un bien inmobiliario se puede vender 2 veces más rápido. ASP Home Staging Statistics.
  • Con el HOME STAGING, el precio de venta es de media un 6.9% superior al precio inicial (antes del acondicionamiento). ASP Home Staging Statistics.
  • Las propiedades con Home Staging se venden un 17% más caras que sus similares sin Staging, según estudios realizados en EEUU. Estudio Independiente del Departamento de Housing y desarrollo Urbano de los EEUU.
  • Una propiedad con HOME STAGING se vende un 65% más rápido y entre un 5 a20% más cara que una sin Home Staging. Barb Schwarz Presidente  de la International Association of Home Staging Professionals.
  • Un comprador se hace una opinión sobre la vivienda que visita durante los primeros 60 segundos
·         Un 90% de las personas son incapaces de proyectarse en un interior que no esté bien dispuesto.

·         El primer reflejo del particular o del profesional, cuando un bien está presente desde hace demasiado tiempo en el mercado, es efectuar una reducción de precio. El coste de las intervenciones de un Home Stager es siempre inferior al importe de la negociación inicial o la reducción de precio.

·         Muchos de los trabajos generados por el HOME STAGING no superan una inversión del 1% del precio de venta total de la vivienda.

·        Estudios psicológicos demuestran que una vivienda vacía puede tardar dos veces más en venderse que una casa bien amueblada. Los cuartos completamente vacíos hacen difícil para que los compradores se puedan imaginar viviendo allí.

·        El HOME STAGING y sus asesorías relacionadas tienen hasta un 1.200% de ROI (Retorno sobre la inversión) Estudio  Independiente Homegain 2011.
  • La tasa media de negociación después de una prestación de HOME STAGING es del 3,16% contra el 8,7% por término medio nacional. Estudio realizado sobre 144 prestaciones entre el 01/01/2011 y el 31/01/2011 ,Francia.
  • El plazo medio de venta después de una prestación de HOME STAGING es de 35 días, contra 130 días sin. Estudio realizado sobre 144 prestaciones entre el 1/01/2011 y el 31/01/2011 y fuente FNAIM – Francia


  • La tasa media de negociación después de una prestación de HOME STAGING es del 3,16% contra el 8,7% por término medio nacional. Estudio realizado sobre 144 prestaciones entre el 01/01/2011 y el 31/01/2011 ,Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario